Formación ATVs

 Formación: curso práctico de Auxiliar Técnico Veterinario


El Hospital Veterinario San Fermín imparte desde hace varios años un Curso Práctico de Auxiliar Técnico Veterinario, diseñado de acuerdo al plan de estudios reflejado en el Real Decreto RD 140/2011 de 4 de Febrero sobre el catálogo nacional de cualificaciones profesionales. hvsanfermin-atvs

Durante el curso se intenta preparar al alumno para que pueda desempeñar su labor en clínicas veterinarias, centros de recuperación, zoológicos, centros de investigación o laboratorios de diagnóstico, guarderías de animales, criaderos o tiendas o atención al cliente relacionado con el sector.

El curso es impartido por veterinarios que trabajan en el Hospital Veterinario San Fermín y que cuentan con una amplia formación en cada especialidad (traumatología, neurología, cirugía, dermatología, diagnóstico por imagen, cardiología, animales exóticos, etología y oncología) lo que hace que la formación sea más completa y específica.  Además ellos son los encargados de elaborar el temario de las clases teóricas.

Durante la etapa de enseñanza, los alumnos harán sus prácticas en el Hospital Veterinario San Fermín y tendrán el apoyo de sus profesores, que se encargarán de resolver todas las dudas que puedan surgir.También trabajarán codo con codo con nuestras auxiliares y administrativas, que atesoran ya varios años de experiencia, siendo un complemento ideal a la formación ofrecida por los veterinarios.

Las plazas son limitadas, para que los grupos sean reducidos y los profesores puedan dedicar al alumno el tiempo que merece.

Recibirás un trato personalizado, facilidades de pago, y flexibilidad en los horarios.