Formación ATVs

Traumatología


El área de traumatología es una de nuestras especialidades.  En el Hospital Veterinario San Fermín tratamos médica y quirúrgicamente problemas ortopédicos comunes como son la displasia de cadera y codo, fracturas y lesiones de ligamentos. 

Ayudados por una amplia experiencia y tecnología puntera en materia diagnóstica (radiología, ecografía, artroscopia…), tenemos los medios para tratar de la manera más adecuada cualquier dolencia traumatológica de tu mascota.

Novedades: en nuestro afán de innovar cada día par ofrecer lo mejor, trabajamos las técnicas más punteras para el tratamiento de dolencias traumatológicas.

· Técnica TTA para resolución de rotura de ligamento cruzado en la rodilla: Esta novedosa técnica, cuyas siglas en inglés son “Tibial tubersosity advancement” consiste en avanzar la porción craneal de la tibia para proporcional a la rodilla lesionada una estabilidad similar al estado anterior a la lesión.

· Factores de crecimiento: el plasma rico en factores de crecimiento se viene utilizando hace ya algunaos años en medicina humana, sobre todo en medicina deportiva, para regenerar lesiones crónicas derivadas de desgaste o por traumas, cirugías o lesiones repetidas de naturaleza articular. Se ha demostrado que su administración, además de muy poco invasiva, procura una regeneración de tejidos cartilaginosos, óseos y musculares, mejorando mucho el pronóstico de las lesiones crónicas y favoreciendo la funcionalidad de la articulación.